Generador de Finiquitos para Chile, GenFinq

Genere Finiquitos en Chile de manera automática.

Nuestro Generador de Finiquitos para Chile, GenFinq. Realiza los cálculos necesarios y genera un archivo Word con el finiquito correspondiente deacuerdo a las necesidades y variables relacionadas con el termino de contrato.


Nuestro generador de finiquitos para Chile, GenFinq esta pensado ya sea para un usuario común, contador u empresa y le permite almacenar distintos trabajadores como múltiples empresas en una base de datos local para luego generar documentos Word con los finiquitos y cálculos realizados para su comodidad.

¿No sabe como calcular un finiquito de trabajo en Chile, GenFinq es la solución a sus problemas’

Ya han pasado un par de meses desde que he escrito mi ultimo articulo, esto se debe al sobrecargo laboral y otras obligaciones que me siguen, sin embargo estoy tratando de retomar mi blog y que mejor manera que con un aporte de gran utilidad para las Pyme o personas independientes.

Me solicitaron un taller para presentar en el instituto como nota final de semestre y fue así fue que pensé en un generador de finiquitos para Chile, GenFinq.

Otros proyectos Contables:

Esta utilidad en base al articulo de trabajo en Chile, realiza los cálculos necesario considerando el promedio de las ultimas 3 liquidaciones de sueldo del trabajador y permite calcular los días de vacaciones proporcionales y años de servicios de manera automática, sin que usted tenga que realizar calculo alguno o sumar y restar días.

Requerimientos:

  • Windows XP o Superior
  • Office 2010 o Superior (No se ha probado con 2003 o 2007)
  • Net Framework 4.0 o superior (El programa lo instala automáticamente)
  • Instalar el ejecutable en su computadora (Permisos de administrador)

Licencia: Nuestro Software es 100% Gratuito para Personas Naturales y Pymes, esta desarrollado en C# Express con licencia de desarrollo a nombre de Mario Hidalgo (quien les escribe) y puede ser distribuido o comercializado bajo una licencia CC BY NC SA de Creative Commons en los acuerdos internacionales incluido Chile.

Generador de Finiquitos Para Chile, GenFinq

A Buen entendedor, Pocas palabras y que mejor forma de presentar el generador de finiquitos para chile, GenFinq que con un par de imágenes.

Generador de finiquitos para Chile, GenFinq

GenFinq, Presentación en Windows – Hoja 1

En la primera pantalla de presentación de nuestro programa, es donde le solicitaran los datos del trabajador y la empresa que lo finiquita. Las fechas de inicio y termino laboral son esenciales al momento de realizar el calculo, pues le indicaran posteriormente los días hábiles de vacaciones proporcionales y cantidad de días total a pagar.

Generador de finiquitos para Chile, GenFinq

Cálculos Salariales y Vacaciones proporcionales

En la segunda pantalla, deberá rellenar los datos de sus ultimas 3 liquidaciones (1 si es el caso). Nótese que el Generador de Finiquitos para Chile, GenFinq solicita el Total de Haberes de los últimos 3 meses (o 1 si es el caso).

Para Generar un Finiquito de manera automática, usted deberá rellenar todo los campos que nuestro programa le solicita de la manera mas completa posible y deacuerdo a las necesidades que usted requiera. cualquier dato erróneo o no completo que usted ingrese como resultado puede generar un finiquito mal calculado.

La Cantidad de días trabajados usted puede encontrarlos en su liquidación (en caso de que no halla asistido a trabajar en ciertos días.)

Liquidación de Ejemplo

Sistema de remuneraciones en Excel

Ejemplo de Liquidación de sueldos

En esta Liquidación de sueldos de Ejemplo, usted podrá identificar todo los datos que nuestro Generador de Finiquitos para Chile, le solicita. por ejemplo; Total de Haberes, Días Trabajados, Gratificación y Movilización

Finiquito

Ejemplo de Finiquito de GenFinq

Esto es un ejemplo, del finiquito que le generara nuestro sistema, La planilla dotx que viene por defecto, puede ser libremente modificada a su antojo para las necesidades de su empresa, solo debe encargarse de conservar los valores destacados entre dos corchetes <<ValorNoModificable>>.

Por último les recuerdo. Yo no soy contador pero si un Geek apasionado he investigo mucho antes de crear o desarrollar utilidades, me he orientado mucho en el desarrollo de finiquitos antes de generar esta utilidad, sin embargo puede que mis cálculos contengan errores, por lo cual estoy dispuesto a escuchar quejas y sugerencias que nos permitan mejorar esta utilidad de manera que podamos mantenerla optimizada y actualizada constantemente para un beneficio mutuo entre el conocimiento y la comodidad.

Descargar Generador de Finiquitos Chile, GenFinq

La descarga de nuestro Software Generador de Finiquitos para Chile esta disponible en versión beta. esta se actualiza automáticamente a medida que se generen correcciones.

El archivo de descarga fue analizado por 48 antivirus. puede revisar los resultados del análisis en el siguiente link: https://www.virustotal.com/es/file/608e18a9353fdf3e43d20d5d9a3b1327ef73aeb1d746053e48de9364cb8d2663/analysis/1380425524/

Para Descargar GenFinq beta, puede hacerlo desde las siguientes ubicaciones:

IMPORTANTE

Para almacenar planillas programas y otros recursos gratuitos que ofrecemos en nuestra web, necesitamos mas espacio en Dropbox, nos regalan 500mb por cada persona que se registre y confirme su registro desde el siguiente vinculo Ayuda a Apoyoti.com gracias por colaborar, por mi parte seguiré sacando utilidades gratuitas y actualizándolas mensualmente.

Mega: https://mega.co.nz/#…./j1LOsa4cTIatiYB4

MediaFire: http://www.mediafire.com/download/……/GenFinq.rar

DropBox: https://www.dropbox.com/s/…../GenFinq.rar

Les recuerdo que nuestra utilidad esta en una versión beta y es posible que contenga errores o posea cálculos mal realizados. Agradecemos de antemanos reportar cualquier error de manera que podamos ir mejorando esta utilidad gratuita juntos y sea un beneficio para todos.

F.A.Q:

1-. ¿Problemas de instalación?

Cómo arreglar una configuración Winsock está dañado

Microsoft ha identificado un problema que puede impedir que las aplicaciones que utilizan conexiones asíncronas de ser capaz de establecer una conexión a Internet fiable. Para una explicación de detalles, puede Microsoft este artículo de Knowledge Base .

Afortunadamente, la solución es bastante simple. Microsoft ha creado una herramienta para restablecer la configuración de Winsock automáticamente. Sólo tienes que descargar y ejecutar esta herramienta de reparación de Winsock desde Microsoft.com: Microsoft FixIt

Firewall y Seguridad de Aplicaciones

Para asegurarse de que Curse Client v5 puede conectarse, compruebe si la seguridad en Internet o aplicaciones de cortafuegos que se esté ejecutando en su computadora. Aplicaciones de seguridad más comunes son:

  • AVG Internet Security
  • Kapersky Antivirus Suite
  • Comodo Internet Security
  • ESET NOD32
  • McAffee Internet Security
  • Microsoft OneCare
  • Norton Internet Security
  • ZoneAlarm

Si está ejecutando una de estas aplicaciones, y sigue teniendo problemas, pruebe a desinstalar el software antivirus y volver a instalar el cliente.

2-. Modificar la planilla del Generador de Finiquitos para Chile, GenFinq.

Puede modificar la planilla del finiquito a su medida, para ellos edite el archivo llamado “Finiquitos.dotx” ubicado en la carpeta “Mis Documentos” tan solo conservando las siguientes etiquetas, sonde usted desee que aparezcan.

Nota: El archivos Finiquitos.dotx, aparece una vez que halla generado un finiquito al menos una vez.


«Fecha»: Fecha de pago del finiquito.
«NombreEmpresa»: Nombre de la empresa.
«RutEmpresa»: Rut de la empresa.
«DireccionEmpresa»: Dirección de la empresa.
«NombreTrab»: Nombre del trabajador.
«RutTrabajador»: Rut del Trabajador.
«FechaInicio»: Fecha de inicio.
«FechaTermino»: Fecha de termino.
«Causal»: Causal de despido.
«Vacaciones»: Pago total por vacaciones.
«RemPendientes»: Pago total por remuneraciones pendientes.
«AnioServicio»: Pago total por años de servicio.
«MesDesahucio»: Pago por mes de desahucio.
«IndemVoluntaria»: Pago por Indemnisación voluntaria.
«TotalPagos»: Total a pagar.
«Representante»: Representante de la empresa.
«RutRepresentante»: Rut del representante de la empresa.

Suscribete a nuestra lista

Mantente informado sobre las novedades que ofrecemos en nuestra web, no te llenaremos de Spam ni entregaremos tus datos a terceros.

Gracias por suscribirte a nuestra lista

Pin It on Pinterest

Compártelo!

Háblale a tus amigos sobre este articulo!