Tecnologías de la InformaciónSoy aficionado de las Tecnologías de la Información (Informática), quien dedica mucho de su tiempo libre al estudio permanente de la materia.


No soy experto y todo los datos del blog, son en base a experiencias propias, lo cual no significa que tenga siempre la razón o por el contrario equivocado, no intento ofrecer ayuda o soporte de ningún tipo. Solo ofrezco apoyo a las necesidades tecnológicas básicas que puedas presentar en tu día a día como persona o empresa.

Hoy como proyecto inauguro mi Blog personal sobre las Tecnologías de la Información orientado 100% al estudio y entrega de herramientas informáticas que nos puedan facilitar la vida.

Mis metas son:

  • Entregar Herramientas tecnológicas sin costo o de bajo presupuesto a empresas Pyme.
  • Dar Apoyo y conocimientos a estudiantes Informáticos y retroalimentarme de con conocimientos.
  • Documentar y compartir toda la experiencia que voy adquiriendo y que a lo largo de mis años he logrado obtener.
  • Compartir y conocer a gente a fin en las Tecnologías de la información.
  • Llevar un registro de mis estudios en la universidad, como apuntes, apoyo o repaso para otros estudiantes.

Esperemos llevemos bien.- 😉

ApoyoTI, no es una empresa ni marca comercial, es un blog personal de información y criterio libre sobre las Tecnologías de la Información. Cualquier Información o duda, se puede comunicar directamente con el autor por cualquiera de las redes sociales asociada a nuestro blog.

Tecnologías de la Información

La Tecnología de la Información o la Tecnología Informática (TI), esta definido por la asociación de la Tecnología Informática de américa ITAA como:

El estudio, diseño, desarrollo, innovación puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware.


Fuente: Wikipedia.

Suscribete a nuestra lista

Mantente informado sobre las novedades que ofrecemos en nuestra web, no te llenaremos de Spam ni entregaremos tus datos a terceros.

Gracias por suscribirte a nuestra lista

Pin It on Pinterest

Compártelo!

Háblale a tus amigos sobre este articulo!