Como CreepyPasta me sucedió un día algo bastante extraño en mi trabajo. acababa de formatear un PC de oficina y me doy cuenta que Internet funciona de maravilla pero me daba un error al abrir paginas de Microsoft

En el PC había instalado Microsoft XP SP3, al igual que en otros PC con las mismas características (Marca y Modelo), pero solo este me dio el problema.

¿Que  hacia instalando XP SP3? – Dije PC de oficinas, políticas de la empresa, bla bla bla…

Necesitaba instalar las actualizaciones automáticas, Microsoft Security Essential – Antivirus y Visual Basic 2010 Express.

Y no pude entrar ninguna de esas paginas por que me daba error al abrir paginas de Microsoft o cualquiera de sus redes.

Me puse a buscar por Internet y me di cuenta que el caso era bastante común sin embargo todas las soluciones ofrecidas en los foros eran demasiadas complejas o no solucionaban nada. Por lo general hablaban de Virus, Malwares, troyanos etc. Pero nada de eso, La computadora la había formateado a Bajo Nivel y era prácticamente nueva así que evite tanta basura y busque una solución alternativa para el error al abrir paginas de Microsoft.

Solución: Error al abrir paginas de Microsoft

Al Grano, lo que hice para solucionarla fue bastante sencillo y luego de eso no he vuelto a tener problemas. Tan solo deben detener el Servicio Cliente DNS y no tendrán mas problemas o error al abrir paginas de Microsoft, también es recomendable deshabilitar ese servicio para que cuando reinicien no se vuelva activar.

Un ejemplo un poco mas Gráfico:

Error al abrir paginas de Microsoft

Inicio/Mi PC/Administrar

Error al abrir paginas de Microsoft

Detener Servicio DNS

Detenemos y Deshabilitamos el Servicio.

Ahora la pregunta que no puedo responder, es por que el servicio DNS de Microsoft, daba problemas y no permitía ingresar a ninguna de sus paginas.

Por lógica me da la impresión que la política de configuración de router donde estaba reparando ese computador, de una u otra manera entraba en conflicto con el servicio DNS de Microsoft, sin embargo, ¿Por que las demás computadoras no me dieron ese error?

En fin, si alguien nos proporciona mayor información al respecto – Bienvenido sea.

Suscribete a nuestra lista

Mantente informado sobre las novedades que ofrecemos en nuestra web, no te llenaremos de Spam ni entregaremos tus datos a terceros.

Gracias por suscribirte a nuestra lista

Pin It on Pinterest

Share This