Falso WhatsApp

El Falso WhatsApp en Facebook

Un Falso WhatsApp para Facebook en la red social esparciéndose como un virus a través de tus contactos – Cuidado, no caigas en la trampa.

Hoy en la tarde a mi celular me llego una invitación de Facebook, uno de mis contactos pedía probar la aplicación Whatsapp para Facebook.

En un principio, cuando lei el mensaje me pareció una excelente la iniciativa y no dude en probar tal aplicación, sin embargo falto tener un dedo de frente para darse cuenta la nueva moda de estafa que encontraron estos creativos amigos de recargatucel.us.

aun así, decidí a probarla, (Informático, Curiosidad, ustedes entienden), grave error pues sin querer le envié la invitación a mis contactos culpa del falso whatsapp para Facebook. – Me Disculpo.

El Falso WhatsApp

Lo que realiza la aplicación es solicitar tu numero de celular, luego te pide enviar un mensaje de texto con la Palabra «SI» al XXXX numero. Con eso te estas suscribirte a las famosas listas de SMS, donde te cobraran 290 por mensaje recibido y te enviaran hasta 5 mensajes diarios… Ni hablar lo que cuesta cancelar las suscripciones de esas listas.

Como buen samaritano, ya denuncie la aplicación del Falso Whatsapp para Facebook, lo que no fue nada fácil  quien entiende como una red social tan grande, permite tal delito y complica tanto la opción para denunciarlas, veamos cuanto demoran en desaparecer o que otra aplicación similar con otro nombre aparecerá seguida de esta.

Si por casualidad ya aceptaron la invitación de WhatsApp, elimínenla de su perfil desde el siguiente link https://www.facebook.com/settings?tab=applications lo antes posible y si aun peor que eso, ya enviaron el SMS confirmando su suscripción, llamen a su compañía móvil, hagan el respectivo denuncio y solicitan la baja inmediata a cualquier suscripción activa que tengan habilitada.

¿Conocen otra forma cancelar la suscripción?

Cualquier dato u información adicional, es siempre bienvenida.

Dirección de el falso Whatsapp: http://recargatucel.us/whatsapp

Como curiosidad queda:

¿Cuanto dinero habrán alcanzado a reunir, en el tiempo que lleva la aplicación?
¿Cuantas personas habrán caído en esta estafa?
¿Quien controla estos delitos?

Suscribete a nuestra lista

Mantente informado sobre las novedades que ofrecemos en nuestra web, no te llenaremos de Spam ni entregaremos tus datos a terceros.

Gracias por suscribirte a nuestra lista

Pin It on Pinterest

Share This