Cronometro para autopistas

HwCount es un Cronometro para autopistas o vehículos de radio control, que permite controlar la cantidad de vueltas que da un vehículo por ciclo.

HwCount es un Cronometro para autopistas de juguetes o competencias de vehículos a radio control que sirve para controlar el tiempo entre Laps que realiza el vehículo.

A petición de un primo, que esta participando en torneos de competencias de autos a radio control y autopistas de juguetes me ha solicitado que le diseñe un software de uso simple que pueda con el teclado numérico o mouse marcar como cronometro el tiempo que demora cada vehículo en completar una vuelta (Laps) al circuito y luego exporte los resultados a excel.

Lo que realiza en simples palabras este software, es llevar un control de 12 vehículos o equipos de cualquier tipo ya sea radio control o autopistas, donde va registrando la cantidad de segundos que demora en realizar un vuelta, volviendo el contador a cero y registrando la demora por la segunda vuelta y así sucesivamente, también da la opción de llevar el el registro sin reiniciar el contador a cero, para saber cuanto demoro el total del circuito. Si un auto es eliminado o dejara de participar, puede quitarlo individualmente, sin necesidad de reiniciar toda la carrera, puede editar o eliminar vueltas por circuitos de manera manual o automática.

Los tiempos pueden ser marcados ya sea de forma manual o por el teclado numérico integrado y/o anexo del 0 al 9 mas las teclas «*» para el 11 y «-» para el 12.

También puede instalarse un adaptador, para controlar por click o sensor al momento de que el vehículo complete la vuelta.

Sin importar el fin en que pueda ser ocupado libremente por ustedes y espero les pueda ser útil de alguna manera.

Cronometro para Autopistas HwCount

Las características del programa de Cronómetros de Autopistas son:

  • Permite registrar las vueltas de hasta 12 vehículos
  • Acepta dos sistemas de control, Por vueltas o por Ciclos
  • Exporta los resultados en Excel
  • Ingreso manual o Automático
  • Permite resetear individualmente o por grupos
  • Soporte teclado numérico.

El Cronometro para Autopistas HwCount fue escrito en C# y requiere tener instalado Net Framework 4.0 o superior. Ademas esta bajo una licencia CC.

HwCount Interface - Cronometro para Autopistas

Descargar Instalador

Requerimientos Software HwCount, Cronometro de Autopistas.

  • Requiere NetFramework 4.0 o superior
  • Windows XP, Vista, Seven, 8 o superior
  • Teclado Numerico y/o Mouse (pueden integrarse otros adaptadores)
  • Memoria Ram 128 minimo
  • Procesador de 1.0 GHZ o Superior.
  • 2 Mega de Espacio en el disco duro.

Cualquier comentario o aporte sobre como mejorar o darle un mejor uso a este software, sea bienvenido.

Suscribete a nuestra lista

Mantente informado sobre las novedades que ofrecemos en nuestra web, no te llenaremos de Spam ni entregaremos tus datos a terceros.

Gracias por suscribirte a nuestra lista

Pin It on Pinterest

Share This